domingo, febrero 01, 2009

El dueño de la radio

A partir de mañana y hasta el viernes, "La venganza será terrible" será emitido desde la ciudad de Montevideo. Una noticia que no puede pasar desapercibida para los que gustan de este programa radial.

Escuchar a Dolina es de verdad escuchar a un grande. Tuve la oportunidad de ver la grabación del programa hace ya unos años en aquella fiesta de la X donde se habilitó un escenario dentro del Estadio Centenario. Y fue imperdible.

Solo Dolina logra mantener callada a toda una tribuna atenta a sus anécdotas y relatos que nunca dejan de ser hilarantes y reflexivos.

Esta vez la ocasión va a tomar lugar en la Sala Zitarrosa, y las entradas se reparten gratuitamente en la propia Sala.

Personalmente espero poder tomarme un recreo del estudio para escuchar, pero esta vez sentado en una butaca de la Zitarrosa.

Para aquellos fanáticos del programa, y también para aquellos que nunca lo escucharon... les dejo un par de grabaciones donde se debate sobre la estupidez del fanatismo... la sociedad se ha vuelto idiota y la culpa la tiene el fútbol. Sin desperdicios.

Parte I



Parte II

20 comentarios:

Leopoldo Trivel dijo...

Este tipo si es un gigante de la cultura rioplatense, y no necesita minas que muestren el ojete para cultivar a la gente.

Lo fui a ver varias veces, pero la mejor fue una en el Tortoni, cuando en una pausa se levanto y se sento en la silla de adelante de mi y ahi no mas comenzo a charlar con todos como si fuera amigo de hace años, me firmo los libros y me los dedico como si fuera el fan mio, un fenomeno!!!

andal13 dijo...

He tenido el placer de ver a Dolina en vivo varias veces, aquí y en Buenos Aires.
Espero tener suerte con el sorteo de entradas (ya ligué en una ocasión anterior), de lo contrario, me abrazaré a la radio esta noche y las subsiguientes.

Joker 23 dijo...

Me terminaste de sacar una duda, yo escuché el nombre Dolina millones de veces, por muchas personas, escuché que tiene un programa de radio millones de veces (por muchas personas). Algunas personas me dijeron; si es un genio, a vos te encantaría escucharlo, está a la noche"....y hace tiempo cuando vi que alguien estaba con un teclado en el Centenario frente a una multitud hablando, me pregunté quien era...ahora me enteré....

Cintia dijo...

Qué bueno!!
Yo lo tengo casi siempre más cerca y nunca lo fui a ver...

No te das una idea de cómo lo extrañé a Dolina en cuando me fui de vacaciones... antes lo pasaban allá en Córdoba todas las medianoches, pero ahora me lo quitaron :(

dios bendiga Youtube, je.

Besotessss!!

Totalmente Bananero dijo...

He escuchado a Dolina varias veces.

Me resulta interesante escucharlo porque cuenta historias con un fin humorístico, muy bien ambientadas que no son simples chistes de cómico berreta.

Los debates que genera con sus compañeros son interesantes.

Unknown dijo...

Yo lo fui a ver el Lunes...abrieron cantando con el hijo y toda la banda...
Y VOLVIÓ ROLÓN!!!!! UN GRANDE TAMBIÉN...

Para mi Dolina es un Maestro. Son pocas las personas que hay en la "vuelta" con su "cultura" y forma para expresarlo. El tipo derrama filosofia por todos lados...es un SALADO...
Ademas, escribe impresionante...

Quedan tan pocos Hombres Sensibles en este mundo que somos unos privilegiados en poder verlo...

Alexis dijo...

Fui a verlo ayer. De puro pedo conseguí dos entradas en el sorteo de espectador.com y pude ir.
Estuvo bastante bien, fue la primera vez que lo veía en vivo, y al estar Rolon le da otro gustito.

Mis hermanos van a ir hoy, y para conseguir las entradas les costó unas horas de fila :P

Saludos.

Peter Parker dijo...

Tuve la suerte de poder verlo en la Zitarroza en tres oportunidades junto a mi viejo -que fue el que me envició con el Negro- y lo vengo escuchando desde el 2002.

Dolina simpre te sorprende con algo nuevo, puedo llegar a decir que he aprendido mucho de él; realmente es un grande de verdad y disfruta mucho cuando hace su show en MVD.

Saludos.

ilegalmente rubia dijo...

ah yo no lo conocía..
muy buenos los videos..

besos

Nico Bari dijo...

Leo: estoy de acuerdo contigo, es un grande de la cultura del rìo de la plata... yo ni lo compararía con "otros" como los que vos mencionás... juegan en ligas distintas como quien dice.

Nico Bari dijo...

Andrea: conseguir entradas estaba bastante complicado, yo al final no pude ir a la zitarrosa... para la próxima que hagan dos semanas y listo jeje

Saludos!

Nico Bari dijo...

Joker: en este bendito país el programa es transmitido a la medianoche por el espectador. Todavía existe la "am" jeje

Saludos!

Nico Bari dijo...

Cintia: mal vos jeje yo de vivir en buenos aires pasaría seguido para ver el programa en vivo. Es muy entretenido escuchar programas de radio del otro lado.

Beso

Nico Bari dijo...

Bananero: jeje mucho mas entretenidos que los debates clásicos uruguayos... fucking victoria rodriguez...

Nico Bari dijo...

Pi: es verdad, ante la falta del resto de sus compañeros Dolina trajo a Rolón. Yo al final no pude ir, me imagino que debe haber estado muy bueno.

Saludos!

Nico Bari dijo...

Alessis: yo tenia esperanzas de conseguir entradas en la zitarrosa jeje

Saludos!

Nico Bari dijo...

Peter: es verdad, dolina siempre es de los argentinos que parece tan comodo en montevideo como en su pais de origen.

Saludos!

Nico Bari dijo...

Rubia: jeje y bueno nunca es tarde para prender la radio! Beso.

Corto Maltes dijo...

Yo no diria que Dolina es "Rio Platence" sino que es Argentino hasta los tuetanos y eso es muy importante para dejarnos de pavadas con la rivalidad. Dolina es un genio que pinta realidades ciudadanas y del alma con un tono humoristico inigualable. Un genio que tenemos la oportunidad de disfrutar todos los dias.

Nico Bari dijo...

Corto: personalmente siento que esa rivalidad es inexistente, mas allá de las estupideces futbolísticas de siempre... digamos que la cultura (en lo bueno y en lo malo) es cuasi compartida...

Saludos!