sábado, febrero 07, 2009

A cantando por un sueño

La cantante alemana de 16 años Kim Petras ha logrado alcanzar fama mundial por estos días...


Pero no fueron sus dotes vocales, ni sus habilidades musicales las que llevaron a esta chica a ser reconocida fuera de su país de orígen...

Kim es famosa porque es el transexual mas joven del mundo, en realidad su verdadero nombre es Tim y jugaba al baby fútbol en las inferiores del Bayern Leverkusen.

Con solamente 12 años, mientras muchos se dedicaban a ver el último capítulo de los Thundercats, la chica (o) comenzó a tomar hormonas femeninas; y a la edad de 14 se registró oficialmente como una mujer.

Por estos días, y por si esto fuera poco... la cantante volvió a las primeras planas de muchos diarios internacionales, ya que habiendo cumplido los 16 años se realizó una operación para cambiar de sexo.

Kim... artísta antes conocida como Tim...

Este caso deja varios temas para discutir... realmente creo que cada caso debe ser distinto, pero al mismo tiempo suena un tanto irracional que una persona de 12 años pueda tomar una decisión tan importante y que requiere un nivel de madurez suficiente, como decidir que va a cambiar de sexo.

Por otro lado Pablo Ruíz habría declarado estar decepcionado ya que él era "raro" desde chico y nunca salió en ningún diario, ni página de internet, ni... Tinelli por supuesto estaría "al alpiste", para intentar conseguir un transexual emo flogger de 10 años para llevarlo a sus programas y lanzarlo a la fama.

Mas allá de esto, como les comentaba al principio, la chica es cantante con gran exito en Alemania parece... no me pregunten si la fama es por el canto o por otras razones. Para ustedes, el video que lanzó a la fama a Kim en myspace.

Por mas increible que parezca, no tiene la voz de un hombre... igual que el cantante de Placebo...

16 comentarios:

Cintia dijo...

La verdad que si no lo supiera no lo sospecharía!
jaja, apoyo lo de Tinelli, pero no se parece al cantante de Placebo ni ahí!!

Che, una pregunta: no te puedo agregar a recomendados. Me aparece una crucecita al lado. Intenté 20 veces y la dirección está correcta. Sabés por qué es?

Besotessss

Joker 23 dijo...

Bueno, este es un caso ideal para que seres del nivel de Tinelli se froten las manos...

Por otra parte, nunca me gustó el Leverkusen, siempre fuí del Borussia D.

Saludos!

Nico Bari dijo...

Cintia: jeje yo decía por la voz no por su apariencia. Sobre lo del blog, ni idea, recién probé agregarme como seguidor de mi propio blog y después de un intento me dejó. Cosas de la internet.

Beso.

Nico Bari dijo...

Joker: el Dortumnd tiene algo en particular... serán los colores? jeje

Saludos!

Cintia dijo...

Ah, ya ta.

Y yo también decía por la voz, eh. La de eela es mucho más suave que la de Molko.

Besotessss

GaTo Y RenGo dijo...

WTF a los 12 años, da miedo esto ya, no te extrañe que tinelli la traiga o intente algo parecido odas estas cosas venden..

saludos!

GaTo Y RenGo dijo...

WTF!!! a los 12 años, da un poco de miedo ya, no te extrañe que tinelli traiga a alguien parecido o a ella misma con lo que venden estos temas
saludos!

hsm1967 dijo...

Si no aclarás......jamás me lo hubiera imaginado.

Nico Bari dijo...

Cintia: jeje si puede ser que su voz sea mas suave... pero ese muchacho (?) canta como una mujer!

Beso.

Nico Bari dijo...

Gatoyrengo: salio comentario siamés. Tinelli después del partido de futbol de enanos sobre hielo no puede caer mas bajo.

Saludos!

Nico Bari dijo...

Hugo: jeje mejor enterarse así que de otra manera no?

Saludos!

Peter Parker dijo...

Yo quiero un duelo en bailando conta nuestr@ Abigail... y con Florencia "Camionero" de la V como jurado. Para alquilar balcones y azoteas como en las Llamadas.

Nico Bari dijo...

Peter: Que no te escuche Marcelo que te roba la idea sin dudarlo...

Sería un Bailando por un sueño temático como quien dice...

Saludos!

pd: en el bailando por un sueño de niños podría traer como jurado a Michael...

Nico Bari dijo...

Ahí si explotaría todo...

ilegalmente rubia dijo...

fa.. que impresionante.. re bonit@ es encima..

igual para mi es peor el caso de la mujer que tomo hormonas (?) para ser hombre y quedó embarazado, digo peor porque involucran a un niño que andá a saber como termina con padres asi pero yo que se nunca se sabe.. si tienen cariño para ofrecerle es lo unico q importa.. ta me re fui de tema jaja

pero mismo que a los 12 como que no da para tomar desiciones tan grossas, aunque muchos hubieran querido hacerlo.. porque alguien que es hombre pero se siente mujer y tiene que pasar años de su vida así debe ser jodido, y encima un día se hacen el cambio pero todos los recuerdos de su adolescencia son horribles, de esta forma por lo menos ni se va a acordar capaz que alguna vez fue hombre..

Mandrake dijo...

ahhhh bueno yo pense que habia visto todo en mi vida...se ve que no...