miércoles, abril 08, 2009

El verdadero robo del siglo

Hace tiempo que vengo absteniéndome de comentar sobre este evento, trucho y bananero, que se viene organizando y posponiendo desde hace meses (creo que ya van por la tercera vez...); pero el nivel de descaro de esta gente ya es extremo.

Estoy hablando por supuesto de la Fiesta por la paz y la tolerancia, bochornoso festival de músicos variopintos que se anuncia entre el 17 y el 30 de este mes a realizarse en Montevideo.

Para los que no están en conocimiento de este festival, podrán preguntarse: ¿porqué lo de trucho y bananero?

Simplemente porque le están mintiendo a la gente, que inocente como es (por no decir estúpida), está gastando su dinero en entradas que llegan hasta los $1.000, para luego encontrarse con que su artista favorito no va a pasar ni cerca de Uruguay y después te quiero ver para que te devuelvan la guita.

Hace varias semanas, luego de la últimas suspensión de este recital y en una conferencia de prensa más que extraña (pero que naturalmente fue transmitida por todos los informativos locales), se anunciaba que este evento se posponía, pero con el fin de hacer un festival internacional y venderlo a los canales de televisión de todo el mundo... todas mentiras que parece, pasaron desapercibidas para los "atentos" periodistas locales...

A modo de ejemplo: en la grilla de bandas para esta fiesta se anuncia a Europe y The Doors (nunca nadie les avisó que en realidad la banda se llama Riders on the storm...), bandas que parece nunca se enteraron del evento y por eso no se dan por aludidas al momento de anunciar fechas confirmadas para tocar... No solo eso, sino que en la página de internet de Europe por ejemplo, niegan expresamente conocer sobre la existencia de este recital.

La lista de bandas continúa, una peor que la otra, y cada vez se pone mas bananera llegando a un punto máximo de estupidez con la presencia de Ricky Maravilla y otro séquito de bandas tropicales. Claro que a dos semanas de la fiesta todavía mantienen dos o tres fechas con "bandas a confirmar"... parece que estarían gestionando traer al "Teto" Medina pero todavía no arreglaron el precio.

Pero el chiste no termina ahí... una mente no muy despierta podría preguntarse antes de sacar la entrada: "¿Cuál es la diferencia entre las distintas entradas que están a la venta para este recital?"... y nadie va a poder contestar esa pregunta. Nadie sabe cual es la diferencia entre una entrada de 300 y una de 1000 pesos... nadie siquiera sabe como va a ser la estructura del predio ya que en la página oficial del evento solo pusieron un mapa borroso que parece ser sacado del Google Earth o algo similar.

Realmente este tipo de estafas bananeras tendrían que ser controladas un poco más por parte del Gobierno... ah es verdad... ¡Es el gobierno el único auspiciante de este concierto! Y si no pueden creer pasen por la web de estos señores y podrán disfrutar de los banners que lo certifican. Ya este país perdió la poca seriedad que le quedaba...

A esta altura ya están armando el escenario, por lo que parece que la fiesta se va a realizar... pero vaya uno a saber con la presencia de que artistas... personalmente les recomiendo que no saquen entrada para esto que tiene toda la apariencia de ser una estafa. Y si ya sacaron, prepárense para ver a sus cantantes preferidos en foto... mientras hacen fila para pedir que les devuelvan la guita que gastaron como unos "pichones".

9 comentarios:

Alessis dijo...

Suena a chantada, sin dudas, pero habrá que esperar a ver qué sale, si va a pasar lo que todos creemos.

Saludos.

Joker 23 dijo...

Este tema me perturba por lo estúpido e indigno que demuestra ser.
Hace algunos meses,no estoy seguro, se anunciaban para este concierto artistas como; Ratones Paranoicos, Bersuit, Fito Paez, etc...además de bandas como Deep Purple....esta última NO ESTABA ENTERADA QUE EXISTIA EL CONCIERTO.
Esas entradas supuestamente las devolvían...mi pregunta es la siguiente:

Luego de pasar semejante verguenza, anunciando artistas internacionales de nivel que no estaban ni avisados de la existencia de esto: ¿el de ahora, en el que el artista de cabecera es Ricardo Montaner, es el mismo que el anteriormente anunciado?:..

Saludos

Una Nena Pagana dijo...

Juasssssssssssssss,esto es joda,dejate de joder.
No se pueden creer este tipo de cosas y menos que la gente que compra la entrada sea tan estupida.
De "The Doors" a Riky Maravilla,y anda a saber,capaz que vas y ni Riky està.Insòlito.

Saludos!

A77AQUERO dijo...

mira, estoy de acuerdo con vos en que este evento es una estafa, y si te metes en rockdeluruguay.com, tambien vas a ver varios comentarios puteando e insultando, y te aclaro que yo nunca compre la entrada, y es verdad todo lo que decis, pero esto es algo que vos no sabias, yo fui a red-pagos, y ahi me mostraron los planos del predio, y es asi, la vip es adelante de todo, la preferencial es en el medio y la popular es atras, como todo concierto comun y corriente, esa era una informacion, y con respecto a otras cosas para agregarte, fui a diferentes red pagos, y me decian que un dia cantaba una banda, y luego voy a otro, y el mismo dia canta otro tipo de bandas que no fueron las mencionadas en el primer red pagos que fui, yo nunca iba a comprar la entrada, solo que me gusta chusmear
bueno che, este concierto es una estafa, saludos y si no se hace, festejamos con vino y cerveza jaja, chau y suerte que vas por excelente camino A77AQUERO!!!!

Peter Parker dijo...

Estoy ansioso por ver a U2 y Madonna -bandas a confirmar- junto a Riki Maravilla y otras aberraciones.
En realidad no se porque me preocupo, si yo no soy latino.

P.D.: Europe está ensayando The Final Countdown junto al Teto Medina... para tirarse del faro.

Corto Maltes dijo...

Esto solo pasa en este país. Lo peor es que la gente sigue comprando entradas cuando ya se sabe como viene la mano. Se que los ex Doors estaban o estuvieron en Argentina en estos días. Llegue a creer que vendrían para este evento pero no se. Hasta ahora sería los únicos que iría a ver pero si no esta 100% confirmado ni en pedo saco entradas. Lo malo es que el telonero sería la Tota Santillán ;)

Nico Bari dijo...

Y COMO ERA PREVISIBLE... SE SUSPENDIÓ EL RECITAL POR LA PAZ Y LA TOLERANCIA...

A ROBAR A LOS CAMINOS!!!

Peter Parker dijo...

¡Mierda, me quedé sin ver a U2, Madonna y Riki Maravilla!

Bueno Nico, hay que ser tolerantes y protestar en paz.

Que así sea.

Mandrake dijo...

OMG! pero no sabía que se suspendió por suerte estoy en un pais vecino bananero pero con mulatas gostozas y mucha caipirinha!

Que chantas por dios, yo queria ver a los fanaticos de Rey toro cuando les pusieran un dvd en pantalla gigante, a ver si les quedaban ganas de cagar a la gente!

Salud y caipira Nico! abrazo