domingo, mayo 17, 2009

Se fue la quinta

El jueves pude ver el tan esperado último capítulo de la quinta temporada de LOST. Una temporada que fue de menos a más, pero que culminó con un par de capítulos tremendos.

No pienso dejar spoilers para los que no vieron todavía el doble capítulo de la semana pasada (hay miles de páginas por ahí que les pueden contar con lujo de detalles lo que pasó)... pero si voy a decir que Juliet patea traseros.

Ahora a esperar hasta enero (si hasta enero...) por la sexta y última temporada para atar cinco años de cabos sueltos... alguna vez alguien dijo que sea cual sea el final, no va a ser satisfactorio para nadie... me permito estar en total desacuerdo con esta idea.

2 comentarios:

Corto Maltes dijo...

Creo que si todos nos comimos los vericuetos de idas y venidas en el tiempo durante gran parte de esta temporada, no creo que lleguen a defraudarnos. Siento que de algun modo, los guionistas nos estan manejando para donde quieren ellos.
Excelente serie.

Nico Bari dijo...

Sin dudas la quinta temporada se aplica perfectamente a lo que decis. Espero que la sexta sea tan buena como la temporada que acaba de terminar.

Saludos!