jueves, junio 04, 2009

Freddie en Zagreb???

Claro que no...

Aparentemente esas eran las intenciones del Alcalde de esta ciudad... un experto en rock que declaró en un canal de televisión:

“Me gustaría ver a David Bowie tocar en Zagreb. Y Freddie Mercury podría venir también."

El Carmelo Vidalín croata, quiso ganarse los votos de todos los adeptos al rock del este de Europa con un Pilsen Rock recargado... pero terminó haciendo el ridículo... casi tanto como Vidalín cuando se puso una campera de cuero y se colgó una guitarra...

El alcalde de Zagreb, Milan Bandic, que se postula para la reelección, dijo que una de sus mayores ambiciones es llevar a la ciudad grandes conciertos internacionales.

Hablando en la televisión nacional croata sobre sus preferencias musicales, Bandic dijo que le gustaría que David Bowie tocara en Zagreb, y dobló la apuesta: “Freddie Mercury podría venir también”.

Todavía no está claro si este señor tenía pensado invocar al cantante desde el mas allá para que haga dúos con Jimmy Hendrix, o simplemente encontramos un político que efectivamente continúa drogado desde los años 80...


"Esta hablando del faso..."

3 comentarios:

Totalmente Bananero dijo...

El presidente croata, también quiere que vayan los Beatles, Nirvana, The Doors, The Ramones, los Sex Pistols con Sid Vicious y Elvis Presley. Este show se llamaría el "Alive Festival".

Yo me preocuparía si tengo un presidente que piense que Freddie Mercury está vivo.
Igual, en esa zona no se complican demasiado si el presidente no les gusta, crean un país nuevo y listo.

Joker 23 dijo...

AL final en el concierto de la paz y la tolerancia va a tocar Lennon? o lo cambiaron por Ricardo Montaner?

Es dificil superar la ridiculez de VIdalín en materia "politico pseudo rockero"

Saludos

Alexis dijo...

Los políticos está hechos a medida para decir burradas, es más normal que otra cosa eso.