jueves, agosto 06, 2009

Lost en el Comic Con 2009 - Parte III

Como ya deben estar cansados de tanta teoría conspiratoria sobre los nuevos videos presentados en la Comic Con 2009, en esta tercera parte les voy a comentar sobre el nuevo sitio de promoción de Lost.


Lost University, mas allá de ser obviamente un sitio de promoción de la serie, nos presenta una realidad alterna, donde en una universidad creada hacia el año 2004, uno puede cursar las materias mas peculiares...

Métodos antiguos de escritura, lenguas extranjeras para principiantes, introducción a la física del viaje en el tiempo, son solo algunos de los cursos en los que los estudiantes se podrán inscribir.

Para todos aquellos interesados, ya pueden registrar en la página su dirección de mail para ser notificados cuando se abran inscripciones en este novedoso emprendimiento.

Parece ser que este sitio va a proponer un juego para todos aquellos seguidores de la serie... pero habrá que esperar hasta el 22 de Setiembre para enterarnos de que viene la mano. Aparentemente los estudiantes deberán tomar un examen introductorio y luego podrán acceder a material exclusivo, incluso clases grabadas por los propios personajes de la serie.



Como siempre, esta gente trabaja para sus fanáticos...

Así cierro el ciclo de tres posts sobre la presentación de Lost en la Comic Con 2009. Espero no se hayan aburrido de tanta teoría bizarra y la lectura les haya ayudado a matar la ansiedad hasta que arranque la sexta temporada.

A partir de este momento, volvemos con nuestra programación habitual...

NOTA: EN UN PAR DE DÍAS VOY A ACTUALIZAR CON UN POST SOBRE EL FANTASY FOOTBALL DE LA LIGA INGLESA 2009-2010 PARA QUE TODOS LOS INTERESADOS SE INSCRIBAN. SALUDOS!

No hay comentarios.: