domingo, julio 12, 2009

Un millón de razones para decirle no al reciclaje

Usted se podrìa preguntar... que situación límite podrìa llevar a una persona a querer cortarse sus miembros con una galletita al agua???

Este sin dudas es un claro ejemplo...


Tiró un colchón con un millón de dólares dentro


Mucha gente guarda dinero en su hogar antes que en un banco. Hay lugares, como el colchón, que son clásicas "cajas fuertes" de los ahorros familiares. A veces no son sumas elevadas, pero en otros casos hablamos de verdaderas fortunas.

Y fue el caso de una mujer israelí que arrojó a la basura el viejo colchón de su madre, sin recordar que dentro se guardaba en efectivo un millón de dólares.

El hecho generó una frenética búsqueda entre toneladas de desechos, que hasta el momento no arrojó resultados positivos.

La mujer, que pidió no ser identificada (Agrego yo: por obvias razones... nadie quiere ser señalado en el barrio como el gil que tiró el colchón de la vieja con los ahorros de su vida), dijo a la agencia de noticias AP que quiso sorprender a su anciana madre regalándole un colchón nuevo el lunes y arrojó el viejo a la basura.

Por más que llegó rápidamente al basural, los funcionarios ya habían retirado el colchón. Aunque se buscó en otros tres basurales, no se pudo encontrar el millonario objeto.


El lado mas interesante de esta noticia, el que nadie comentó, fue la reacción de su anciana madre... todos suponemos que incluyó una combustión espontánea cuasi nuclear visible desde galaxias cercanas...

Por otro lado doy mis felicitaciones a ese dichoso y millonario hurgador que alertado por la noticia haya emprendido la búsqueda de tan preciado colchón... no fue confirmado por la prensa pero su primera compra habria sido un carrito de oro puro... impulsado por un caballo también bañado en oro (no podría ser de otra manera).

Para la próxima deje las buenas acciones de lado señora... porque ya lo dijo el GRAN Homero Simpson...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!

Paso a invitarte a formar parte de Bló!,
un directorio exclusivo para blogs uruguayos.

Pasá por soyunblo.blogspot.com
y si te interesa, envíanos tu web.

Se que es molesto que te dejen comentarios "spam",
pero es por una causa que nos favorece.
Abrazos!