jueves, agosto 20, 2009

Encubrimiento

Alguien que llame a Mulder y Scully por favor...

Esta historia comienza con el clásico zapping por los informativos del "primetime" uruguayo... noticia policial, noticia política, deportiva, policial, policial... lo de siempre. Y eso que por principios no miro el informativo del canal cuatro devenido ya en crónica policial amarillista delirante sin sentido ni contenido...

Por ahora todo normal... hasta que una noticia me llama la atención, no por la clásica y desganada presentación del informativista, eso se repite incesantemente y sabemos que nunca va a cambiar: "Aparecen muertos delfines tropicales en Maldonado".

Tape... gente parada en la playa mirando (marca registrada del uruguayo promedio)... tomas de delfines muertos en la costa... entrevista...

Parece que cerca de Piriápolis aparecieron 15 delfines tropicales muertos en la playa sin razón aparente, hecho bastante extraño ya que este tipo de delfines no suele visitar pagos de aguas tan frías... incluso se llegó a mencionar que este tipo de sucesos solo se ha registrado tres veces en las costas uruguayas.

La nota llega a su fin... pero no! atención! Como quien no quiere la cosa el periodista comenta que en esa misma playa, hace menos de una semana, acamparon un grupo de personas con la intención de comunicarse con extraterrestres...

Bueno señoras y señores yo realmente no entiendo nada! ¿Cómo puede ser que aparezcan 15 delfines tropicales muertos en Maldonado, en la misma playa que cinco días atrás se reunió un grupo de personas para realizar contactos con aliens, y estos señores lo comentan como un dato totalmente accidental?

¡Para los que dicen que en Uruguay no pasa nada! Ahhh claro cuando aparecen osos polares en la isla de Lost todos dicen "paaaah que zarpadoooooo osos polares en una isla tropicaaaal". ¿Y esto qué? Aparecen delfines tropicales muertos en la playa de Maldonado, con lo fría que es el agua por esos lares!!! Y justo una semana después de que se juntaran a ver extraterrestres exactamente en el mismo lugar!!!

Yo no compro señores... dejen de encubrir este tipo de noticias como si fueran notas de color. Que se abran los archivos prohibidos del Palacio Legislativo... ¿qué esconden en ese zoológico espantoso que se mantiene abierto a pesar de que no lo visita nadie?, ¿de que planeta es Lafluff?, ¿como hacían para grabar "ALF"?

Terminen con la joda... creo que es tiempo de llamar a Mulder y Scully... y si ellos están ocupados por lo menos traigan a Will Smith con el perro jocoso que cantaba "Who let the dogs out"...

8 comentarios:

Joker 23 dijo...

Les traigo paz... les traigo amor!

Joker 23 dijo...

otra; Kirgyakos al Liverpool

Nico Bari dijo...

Joker: Primero que nada, el capítulo de los simpsons al que haces referencia (el mismo del cual sale la imagen) es tremendo. Un clásico a esta altura con Moe y la Orca escondida en la taberna.

Segundo, vi que arreglo el griego, ojala rinda los partidos que va a jugar, que son pocos... a menos que Carragher siga cabeceando a los compañeros... ojo, parece que Agger tiene que operarse la espalda y tiene para un mes y medio.

Saludos!

Joker 23 dijo...

Agger viene jodido desde la temporada pasada... es una lástima... ya sabés que soy aficionado a ciertos jugadores que se lesionan (léase Kewell, Cissé).

Por otra parte, parecería que si se va Riera (lo cual no estaría mal) habría que traer un volante zurdo.

Te paso el aviso; yo hace como dos años posteaba todos los días en una página/foro en español sobre el Liverpool... la página estaba muy buena. Hoy solo queda el foro, lo bueno es que está siempre actualizado. http://liverpool.mforos.com o algo asi, sino poné miarroba liverpool.

Pd: Sublime ese capitulo... increible.

Not just a moustache dijo...

si era canal 10, ya sabemos la razon del encubrimiento

cronista y conductor... son de este planeta? a pensarlo muchachitos

andal13 dijo...

No eran delfines. Eran naves intergalácticas. O extraterrestres adelfinados.
¿El caso Roswell versión yorugua?

¡AMPLIAREMOSSSSSSSS!!!

+ Le Fu + dijo...

Delfines y Extraterrestres...

me suena a

The Hitchhiker's Guide to the Galaxy


:P

Peter Parker dijo...

Le Fu tiene razón, en la película The Hitchhiker's Guide to the Galaxy, los ET se llevas a las únicas criaturas inteligentes del planeta La Tierra... los delfines.

Perecería que estos 15 se cayeron de la nave cuando el rayo tractor se quedó sin pilas.

¿Qué pasa con los 16 osos polares que aparecieron en la estancia La Aurora?