miércoles, setiembre 02, 2009

Definitivamente jamás

Uno de los titulares del año sin dudas... o por lo menos uno de los que mas gracia me dió por lejos...

Tevez: "Sería un orgullo tocar con Oasis"

Carlitos se encontró con Noel Gallagher. Diego, hermano del Apache y tecladista de Piola Vago, analiza las coincidencias entre ambos grupos.

La noticia apareciò en internet luego de que el Sr. Tevez, también conocido como el jugador que se fue del Manchester United porque era suplente para irse a un cuadro de dueños àrabes por la guita y porque no quería ser mas suplente (aunque sigue siendo suplente), se reuniera con Noel Gallagher, el mas famoso hincha del club de camiseta celeste... si ya se que ustedes están pensando que con ese color de camiseta no van a llegar muy lejos... yo propongo mandarles con un moño al "Maestro" y suerte en pila.


Esta imagen no se porque me hace acordar a un cuento de Isaac Asimov...

Carlos Tevez, jugador del Manchaster City, quiere hacer un trato con los hermanos Gallagher. El jugador le quiere enseñar a los músicos ingleses a bailar música latina, a cambio de lecciones musicales para su grupo Piola Vago. Tevez afirmó que conoce la música de Oasis y que tienen un punto en común: las dos bandas están formadas por hermanos. También dijo que le gustaría invitarlos a ver un partido del Manchester City y que le enseñen a tocar el tema "Wonderwall".

La noticia no podría ser mas jocosa ni que hubiese sido escrita para Saturday Night Live... aparentemente este muchacho piensa que los Gallagher por alguna razón tienen interés en aprender a bailar "música latina"... cual fue el razonamiento que lo llevó a dicha conclusión a mi me supera... pero bueno no voy a intentar comprender la lógica detrás de las decisiones de Tévez... como ya les comenté es de público conocimiento que la lógica no es la mayor de sus cualidades.

Ahora, no solo Tévez quiere hacerle bailar cumbia villera a los hermanos Gallagher, sino que también quiere que le enseñen a su grupo "Piola Vago" a tocar canciones de Rock... ejem... no es por desestimar la cualidad humorística de ese choque de culturas pero a esta altura parece que Tévez estuvo fumando pipa con los dueños del City... yo le recomendaría que deje de tomar ese "te verde" que le preparan los jeques...

Para el final, como no podía ser de otra manera, Tévez se despidió con una petición para los británicos... el quiere aprender a tocar "wonderwall" para ver si así puede engancharse una de las botineras que tanto abundan en la vecina orilla. Y en Inglaterra también y esas cobran en euros...

Lo mas gracioso de todo es que la noticia no quedó ahi, ya que tuvo repercusiones tanto en Argetina como en la isla británica.

En Argentina un periodista avispado (???) no quiso perderse la primicia (asumo que tiene algo que ver con crónica tv) y le fue a hacer una nota al hermano de Tévez que dejó algunas frases memorables:

–Oasis ya tiene fechas en el exterior, ¿fantasea con que los Gallagher los inviten a tocar en Inglaterra?

–La verdad que sí. Iríamos súper contentos a tocar allá, pero todavía no se armó nada. Cuando venga Carlos para el partido con Brasil vamos a hablar. Quizás él ya tenga algo medio armado. Vamos a esperar que venga para saber qué cuenta.


Voy a tomarme unos minutos para cagarme de la risa y vuelvo...

Esto es realmente hilarante... esta gente está viviendo en una realidad paralela donde a alguien le interesa que vayan a tocar cumbia villera a la ciudad de Manchester o yo me dormí y me desperté en un capítulo de la dimensión desconocida... ¿de verdad piensan que van a ser los teloneros de Oasis en algùn momento?

Yo creo que no... como les comentaba esta noticia tuvo su repercusión en Inglaterra y me parece que tiene algo que ver con la reciente noticia de la separación de Oasis... aparentemente los músicos ingleses habrían decidido separarse y arrancar antes que a Tévez se le ocurra hacer un cover tropical y villero de "Don´t look back in anger", o como los hermanos argentinos la habrían bautizado "No mire´ pa´tras caliente", futuro éxito en las bailantas y boliches de mala muerte del Río de la Plata...

Cada vez más le doy la razón a Julio Ríos: "La capacidad de asombro no tiene límites".

6 comentarios:

Joker 23 dijo...

Voy a sintetizar esto, aunque quiero aclarar, el asco que me provocan los implicados no tiene limite y es incomunicable con letras.

Primero: Tevez debe ser el ser humano más asquerosamente desagradable y estúpido que vive en Manchester... de eso no hay duda y lo digo seriamente.

Segundo: Haría falta un lavado a esa cabecita que tiene Tevez por dos motivos:
a) Para buscar algún rastro de cerebro.
b) Para identificar como hace para encontrar similitudes entre esa cosa infinitamente indigna que hace de "musica" y la música que hace Oasis (que no me gusta demasiado pero es musica y se merece respeto, aunque al idiota de Gallagher parece no importarle la dignidad)

Tercero: El culub en el mundo que mas odio es el Manchester City... por dios! que equipo más desgraciado, es un cuadro chico, mediocre, que por más plata que tenga nunca va a conseguir nada. Los árabes deberían estár prohibidos en el fútbol, compran jugadores como caramelos y los compran sin sentido... el City tiene 9 delanteros y 45 mediocampistas, además de muchisios defensas... no tienen el más minimo criterio de mercado; parecen niños de seis años jugando al Futbol Manager.

Saludos!

Cintia dijo...

Jajajaja, cuando lo lei en el diario no lo podía creer!! Fue demasiado para mi pobre mente...

Besotesss

andal13 dijo...

Parece que Carlitos Bueno cantaría en la Metropolitan Opera House el papel de Rigoletto en la temporada que viene.

Ampliaremosssssss.

Corto Maltes dijo...

Los Teves estan locos y de eso no hay dudas y los Oasis tambien estan locos asi que no se que se puede esperar de una union como esta jeje.
British-Pop-villero

Peter Parker dijo...

Si la noticia de la compra de MARVEL por parte de la Disney es la noticia empresarial del año, esta es la noticia más BIZARRA del 2009.

Tevez es uno de los idiotas más grandes de la farándula porteña, siempre rodeado de changos baratos que gastan mucho y no debe tener ni idea de quienes son los Gallagher.
Alguien al oido le debe haber dicho: "guarda Carlitos que estos tipos son grossos, sacate una foto con ese de ahí".

¿¡Cómo semejante subnormal puede ANALIZAR las coincidencias entre ambos grupos!?

Nico, a mí me parece que esta noticia la escribió Alan Moore para la segunda parte de Watchmen. O sea, USA ganó la guerra de Vietnam, Nixon fue reelecto y Tevez es telonero de Oasis.

Plop!

Cabe dijo...

Vi la noticia y me cague de risa, pero me perdi al hermano de Tevez, veo si hay algo en youtube no debe tener desperdicio.

Saludos nico


Pd. me alegro mucho de la separacion de Oasis, es la banda que mas detesto en el mundo (junto con la de gordo Axl).