Estos tipos son los verdaderos genios del marketing... saben lo que la gente necesita y lo ponen a la venta.
Ni siquiera voy a entrar a comentar como el producto llegó a Uruguay diez años después de su auge mediático...
Si voy a reconocer que a Montevideo todo llega "viejo"... desde los estrenos cinematográficos hasta Deep Purple...
Mas allá de esto, realmente me sorprendió encontrarme con esta pelota a la venta en una casa de productos deportivos.
Esto el marketing en su máxima expresión... pero ahora que lo pienso podría habersele ocurrido a Cacho, un marketinero como pocos que si tuviese la oportunidad vendería a su madre en una promoción de "Via Comfort".
Creo sinceramente que si usted lector/a dispone del dinero, no debe existir una mejor forma de gastarlo que comprando una de estas...
Ya puede empezar a hablar solo/a que nadie le va a decir nada... que estoy loco? sí? Tom Hanks estaba loco? No me parece!!!
Ya no es necesario naufragar para tener un "Mr. Wilson" propio...
Ahora que lo pienso tendría que volver a preguntar el precio...
martes, setiembre 22, 2009
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8 comentarios:
¡Juajuajua!
¡Quiero un Mr. Wilson!!! O dos...
¿Dónde quedó eso de que "la pelota no se mancha"?
Nahhh... en serio venden a Wilson?? No lo puedo creer! jajaja
Yo me compraría una, eh...
Besotesss
¡¡¡YO TAMBIÉN LAS VI!!!! No sé cuando salen ni nada, pero me muero si llego a tener un Wilson. ¡Está demás!
Andrea: voy a tener que averiguar cual es el precio de los wilsons.
Cuando tenga lo subiré al blog.
Saludos!
Peter: Pobre Diego Armando... perdió un par de partidos de eliminatorias y lo bajaron de un boleo del pedestal...
Cintia: de verdad, ojo llegaron diez años tarde por estos lares...
Patty: todo el mundo debería viajar con un wilson en su valija.
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