lunes, noviembre 23, 2009

INCREIBLE

Sin lugar a dudas esto es de lo mas gracioso que he visto en los últimos tiempos... un video que demuestra claramente el nivel de los periodistas que por estos pagos tiran al aire lo primero que se les cruza sin siquiera parar a pensar en lo que están diciendo, demostrando que al título se ve que lo cambiaron con tapitas de coca cola.

C5N es un canal argentino de noticias, que después de esto tendría que salir del aire por propia voluntad... o para evitarse la verguenza de prender la cámara otra vez después de este evento mas que desafortunado.

La historia es mas o menos así: este canal hace tiempo que viene con el tema del alcohol y la juventud, ocupando horas de aire hablando sobre este tema pero como siempre sin hacer aporte alguno(que raro no?)...

Fue entonces que a alguien se le ocurrió la maravillosa idea de mandarles un mail con los "supuestos" ingredientes de un trago que los jóvenes tomaban antes de ir a los boliches... un trago que detona la cabeza de los adolescentes, identificado bajo el nombre de "GROG XD".



Como podrán ver en este video, esa persona que envió el mail les estaba tomando el pelo, haciéndolos quedar como unos zapallos para el resto de sus vidas.

El "GROG XD" en realidad es un trago tomado del juego Monkey Island, donde los piratas hacen un muy buen chiste y rematan:

"Como te podrás imaginar, es una de las sustancias más cáusticas y volátiles conocidas por el hombre.¡Esa cosa se carcome los jarros y el cocinero está perdiendo una fortuna reponiéndolos!"

Lástima que los periodistas nunca se enteraron no???

Lo mas hilarante de todo esto es que el periodista puso la cara mas seria que tenía y tiró los componentes del trago sin tomarse cinco minutos para pensar seriamente lo que estaba leyendo: Kerosene, Acido sulfúrico, Scumm (histórica la frase "Scumm??? qué es Scumm???")... a este lo están llamando de la CNN... para burlarse de él en toda América...

Y para rematar encima llevaron un médico, otro que ganó el título en un sorteo, para opinar sobre el trago y sus supuestas consecuencias... increíble pero cierto.

Uno de los videos mas graciosos que vi en largo tiempo... y una verguenza histórica e inolvidable para todos los que salieron al aire en este informativo(???).

3 comentarios:

Leopoldo Trivel dijo...

juajuajua buenisimo!!! da para cualquiera!!!

aviso: reflote el blog!!!
negroleo.blogspot.com

abrazo!

GaTo Y RenGo dijo...

jajaja lo habia visto hace algun tiempo, recibidos de boludos, que pegue jajajajajjajajjajajaj nosotorso tamb volvimos jeje saludos!

Cabe dijo...

Fa, es trmendo eso, me lo mostro hace un tiempo un amigo que es fan del monkey island (hay fans para todo...).

Con esto se puede ver claramente el nivel de informativos de Argentina, dan mucho asco, aca (Uruguay) no estamos nada bien pero por suerte venimos algun paso abajo... Aunque c/vez nos hacercamos mas, en especial el de canal 4.

Saludos