viernes, noviembre 20, 2009

La manito...


TODOS SOMOS IRLANDESES!!!

5 comentarios:

+ Le Fu + dijo...

Que se repita
Que se repita!

ojala eso seria historico!

Totalmente Bananero dijo...

¡ESO ES DOBLE DRIBBLING DE TONY PARKER!
Que extraño es el basketball moderno: ahora usan camisetas y pelotas de futbol, y juegan sobre cesped.

¡¡¡Aguanten los irlandeses, las fiestas de san patricio, los duendes, las marmitas de oro al final del arcoiris, las pelirrojas y los Boston Celtics!!!

Hablando en serio, los robaron a los irlandeses. En la Europa league (la Copa UEFA), no hubiera sido gol porque lo hubiera visto el asistente de la linea final.

Joker 23 dijo...

Es lamentable lo de Francia, no lo de Henry.

Es muy latino y asqueroso culpar a un tipo que en una fracción de segundos puede sacar ventajas, porque no mató a nadie, solo sacó una ventaja... grande.

Creo que por más que Irlanda se mueva como lo está haciendo, y lo lamento mucho, no va a pasar nada con esto. Dicen que en un partido de equipos árabes hicieron que se repitiera el partido por una situacón similar, pero ¿por que no lo van a hacer ahora? Porque a la fifa le sirve que Francia juegue el mundial.

Cerrando, es triste que Francia clasifique asi a un Mundial, pero no me extraña. No me extraña, porque Francia es espantosamente horrible desde hace años, lo que pasa es que tuvo suerte y resultados.

2002: eliminada Francia en primera fase, junto con Uruguay.
2004: fracaso europeo
2006: final del mundial, es cierto, pero casi que dan fuera en primera fase. Después jugaron contra los condenados españoles y revivieron.
2008: fracaso europeo, otra vez.
2009: clasifican con la mano, por el repechaje.

PD: Recuerdo haberte avisado que Aquilani estaba lesionado... recien ahora aparece, gracias al cielo, ya que Lucas es horrible.

Leopoldo Trivel dijo...

gran pero gran Henry, (solo le recrimino irse de los gunners), pero esa actitud de reconocer la mano y querer jugar de nuevo es de grande.
Por lo demas solo me apena que quedara afuera el gran Trappattoni, una bestia de tecnico!!
abrazo

Manu dijo...

q vergüenza q todavia haya arbitros tan malo, parece q los arbitros de area pueden servir para algo, o si no q se lo digan a los irlandeses.

un saludo desde nunca podre tener un dinosaurio