sábado, enero 23, 2010

Si así arrancamos...

Y bueno después de unas merecidas vacaciones... del blog por supuesto, ya que de la playa no ví ni las fotos gracias a una licencia de carácter inexistente, vuelvo a comentar lo que a mi parecer es uno de los bochornos mas grandes en lo que va del año.

La cosa fue así, gracias al comentario de un amigo, me enteré que en un programa de televisión bananera uruguaya, no voy a nombrar el programa porque creo que no vale la pena darles publicidad por poca que sea, un programa que por suerte nunca ví porque imagino la calidad de los guiones que deben tener y para perder tiempo tengo muchas cosas mejores que hacer... se les dió por hacer humor con el terremoto de Haití.

Ya todos sabemos la calidad de humor a la que nos quieren acostumbrar los canales de televisión del Cono Sur... obviamente que existen excepciones, pero son los menos.

En su gran mayoría, este grupo de subdesarrollados mentales piensan que con el humor fácil, el chiste idiota y básico que se burla del otro, van a lograr que alguien de coeficiente intelectual promedio se ría.

Nuevamente subestiman al espectador...

Creo que con esto cruzaron la raya. Reirse de un acontecimiento tan trágico como este terremoto ya es demasiado...

NO es gracioso reirse de la desgracia ajena... NO es gracioso reirse de miles de personas muertas, heridas, con hambre, etc...

Lo que se merecen es una buena patada en el culo y que no los dejen acercarse mas a un micrófono. De todas formas todos sabemos que no tienen nada para aportar.

Cada día me convenzo más del nombre de este blog... no insistan, no está a la venta.

Ah me olvidaba... feliz 2010 para todos.

7 comentarios:

andal13 dijo...

Por razones (autoimpuestas) de salud mental, casi no miro TV abierta, por lo que no me enteré de lo que estás contando... es demasiado, un asco, realmente.





Ah, bienvenido al ciberespacio!

Blondiepower dijo...

Mmmmmm me imagino quienes pudieron ser!

Totalmente Bananero dijo...

Vi el video en la página de teledoce y sinceramente, no me pareció tan grave.

He escuchado chistes en Justicia Infinita y/o de Darwin Desbocatti muchísimo peores que el comentario que hizo el locutor del programa en cuestión.

Creo que el "bombardeo" de imagenes de las consecuencias del terremoto, sensibilizó a todos y por esto ocurrió este "escándalo".

Werty dijo...

Excelente! Para peor, cuando quieren hacer verdadero humor, lo hacen mal, como en ese programa basura copia a la española de escenas de matrimonio (que tambien es una basura).
Te dejo mi blog. Es de musica.
rv-blackbeuty.blospot.com

Saludos!

AYUDANOS A VIAJAR dijo...

Hola! Primero que nada, pasamos a saludarlos y a pedirles una mano para irnos de viaje en el Grupo de Viaje de Ciencias Económicas 2011!

Para todos los que estén interesados en ayudarnos y comprarnos una rifa, los invitamos a pasar por nuestro blog o a enviarnos un correo a ayudanosaviajar2011@gmail.com

Son 10 sorteos durante el año y podes ganar increíbles premios: apartamentos, autos, viajes, y mas!!!

Desde ya muchas gracias a todos!

fannatticca dijo...

hola muy lido tu blog yo soy nueva en esto del blogger te dejo mi blog para que entren http://juegosydivercion5.blogspot.com/ gracias

Anónimo dijo...

arriba Nico con el blog..., primera vez que entro y me gusto la onda..., como todos los males...VOLVERE!!!(fvr imaginarse los tiles y demas etc donde van porque tengo teclado en ingles puro y duro y no se, ni me interesa, cambiarlo...)
slds
Luca