martes, mayo 25, 2010

THE END

Ayer ví el capítulo final... y no me decepcionó para nada...

Si, este va a ser un post spoiler free... solamente me voy a limitar a decir que voy a extrañar los cuarenta minutos semanales que durante buena parte de los últimos seis años me consumió ver esta serie... también voy a extrañar lo quemado que estuve durante el resto de cada semana porque tenia que esperar para saber que carajo era lo que estaba pasando en la isla...

En breve me voy a obligar a ver toda la historia de nuevo... así de bueno estuvo LOST.

De regalo les dejo la mejor escena de las seis temporadas de esta serie... sin palabras...



"It only ends once. Anything that happens before that is just progress."

3 comentarios:

Maga DeLin dijo...

Oh, parece que estoy ante un fan de verdad!

Yo miré Lost durante seis años... y la verdad estoy chocha de que terminara porque ya me tenía harta. Se estaba volviendo bastante tonta, desde mi punto de vista.

El final estuvo bastante bien, aunque se había especulado tanto que el tema del limbo ya se había mencionado.

Besos!!

Nico Bari dijo...

Estoy de acuerdo, la serie terminó porque ya no daba para más. Saludos!!!

Cintia dijo...

Ahhhhh yo tmb sufrí como una perra con esta serie... pero sabés que hubiese preferido que no le hayan dado ese giro de tuerca final con ese universo que parecía una dimensión en la que el avión no se estrella... el final de la isla es bárbaro.

Besotesss