domingo, julio 04, 2010

¿Quién te dice?

Antes que nada debo confesar que siempre fui el primero en darle palo a esta selección... cuando comieron con Perú... cuando casi quedan afuera con Costa Rica...


... pero luego de "sobrevivir" el partido del Viernes (a duras penas) tengo que decir que el guionista de dios se fue al carajo ida y vuelta con el libreto de este partido...

La mano de Suarez a los 121 minutos... el penal que pega en el travesaño... Abreu que la pica en el último penal (grandísimo hdp)... y después el descontrol de la gente en la calle.

Sinceramente es increíble que Uruguay esté entre los cuatro primeros... y me preocupa en que condiciones va a quedar el País si pasamos a la Final. Creo que lo mejor va a ser cerrar un par de días y abrir de nuevo cuando se hayan calmado las aguas... además, a todos nos vendría bien una semanita de feriados después de este partido...

Ahora, a disfrutar y ver que pasa el Martes...

Ah me olvidaba... Diego, Uruguay sigue en el mundial... vos donde andás??? Seguro buscando un nuevo uso para las vuvuzelas...

3 comentarios:

Cintia dijo...

Boludooooo estoy re contenta de que haya pasado Uruguay, sufri como una perra con el partido!! Creo que Suárez pasó de ser el tipo más odiado a ser el tipo más amado en segundos jajaj

En cuanto a nosotros... cómo nos llenaron la canasta!! Definitivamente no estábamos a la altura de las circunstancias. Y espero que Maradona le den el raje de una buena vez y pongan a un técnico decente y no a una marioneta.

Besotesss

Nico Bari dijo...

Es muy divertido ver como Uruguay es el equipo con mas hinchas de los cuatro que quedan... espero que tanto aliento sirva para algo!

Beso

andal13 dijo...

¡Qué arquerazo, Suárez!!!
Tenía que decirlo.