jueves, diciembre 29, 2011

El día que aparecimos en el mapa

...Y no fue por el fútbol...

Años esperamos los Uruguayos para aparecer en el mapa y no deberle el favor a los 11 orientales de turno que pateando la pelotita defienden la selección con diverso suceso... adjetivo diverso porque ultimamente estamos en la buena obviamente...

Probamos con otros deportes y nada... probamos con Batista en la NBA y al segundo año lo mandaron para la casa... intentamos con la música y a Drexler no lo dejaron cantar en los Oscar... hasta recientemente quisimos aparecer cuando se prohibió la entrada a un barco con bandera de Malvinas... y los Ingleses se rieron en la cara suspendiendo a Suarez por el resto de la vida por racista, por desubicado y por tener los dientes demasiado grandes...

Pero esta vez no... no van a poder robarnos esta victoria (saravia)... GRACIAS JAMES HETFIELD POR HACERNOS FIGURAR EN EL MAPA!!!

James Hetfield, el cantante de Metallica, atacó a los paparazzi con piedras en medio de sus vacaciones en Punta del Este. El músico andaba en motocicleta junto a su hijo.

Ehhh les suena eso??? Punta del Este??? Ehhh? Ehhhh??? URUGUAY NOMAAAA...

Y para vos Hetfield... te devuelvo el favor posteando un videito de esos que hacés con tus amigos para mostrar en MTV... cuando quieras podes volver por nuestros pagos a tocar un par de temas, tas invitado!



Ah propósito... hace tiempo no escuchaba esta canción... que buen tema che...

No hay comentarios.: