domingo, diciembre 04, 2011

GRANDE con todas las letras

"Ability isn't everything, just ask Yngwie Malmsteen"
Dr. Gregory House

La mejor línea que escuché en televisión en años...

Por si fuera poco, además de pasar sus ratos ingeniando frases de lo mas sarcásticas, este grande se ha dedicado a la música... si no lo tienen en su faceta de blusero, les recomiendo el disco "Let them talk"... muy buen álbum donde logra dos cosas a la perfección:

Primero, que mientras lo escuchas nunca pensas que estás escuchando a Dr. House cantar... para los giles que no se pueden separar nunca más de un personaje y después de sacar una peli o serie terminan atendiendo un Mcconals o bailando para Marce y su pandilla...

Y segundo y mas importante, nunca podes imaginarte que este tipo que canta blues nació en Inglaterra, lejos lejos del Mississippie, el calor sureño y Caddillac Records... después de este disco mas que el acento este señor perdió la nacionalidad... y lo digo en el mejor de los sentidos.

A diferencia por ejemplo del paparruchero de Jagger que se quiso hacer el moderno que canta música urbana pop-reggae y terminó haciendo el ridículo... espero sinceramente que Richards lo haya trompeado un par de veces para hacerlo entrar en razón...

Pero bueno esto último está fuera del tópico de este post... lo voy a redondear con un video de Laurie, guitarra en mano y demostrando que cuando se tiene talento el pasaporte lo podés guardar en la mesita de luz y dedicarte a hacer lo que quieras.

Disfruten...



2 comentarios:

andal13 dijo...

Justo hoy lo vi en un informe en TN, y pensé algo similar acerca de la nacionalidad de Laurie.

Anónimo dijo...

El tipo es un zarpado!!! Me encanta como actor!

Euge