martes, febrero 14, 2006

No hay problema!

Ha llegado a mi conocimiento en los últimos dias que la cadena de televisión nickelodeon, la cual forma parte de todos los paquetes básicos de cable montevideanos, está emitiendo todas las noches un bloque de programas en lo que se ha dado a conocer como "nick at nite"
Lo increible de todo esto, es que uno de estos programas que son emitidos diariamente, es uno de los clásicos que disfrutamos todos en nuestra niñez...
Se trata de la historia de un peludo y entrañable extraterrestre que vive innumerables aventuras junto a la familia Tanner y su gato "lucky"...
Si queridos lectores, ALF, el extraterrestre mas famoso del mundo ha vuelto a la televisión...
Noche de la nostalgia? jeje me da gracia... gracias a las mentes brillantes del canal naranja ahora podemos tener noche de la nostalgia todos los días... solo sintonicen dicho canal a eso de las 23 horas de Uruguay, 22 horas de Argentina, 2 horas de Sarajevo... y van a poder disfrutar de un capítulo de este maravilloso programa (con repetición en algun momento de la madrugada)
Ahora solo falta que algun otro canal nos traiga el nuevo talk show de ALF que se esta emitiendo actualmente en Estados Unidos y ya no podemos pedir nada mas no???




pd: por si a alguien le interesa, el resto de los programas que se emiten son: mork y mindy, blanco y negro (‘Diff’rent Strokes’), las cosas de la vida (‘The Facts of Life’), los locos adams (‘The Addams Family’), los monstruos (Familia Munsters/’The Munsters’), hechizada (‘Bewitched’), mi bella genio (‘I Dream of Jeannie’), dos perfectos desconocidos (‘Perfect Strangers’), ¡ay! como duele crecer (‘Growing Pains’).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Compatriotas que van desde Alberto Volonte pasando por Scelza, el "tigre" Fonseca y otros tantos tienen algo en común con Alf:

SE COMEN GATOS

Nico Bari dijo...

No me compares a alf con esos dos personajes... por favor...
Además el último gato que se debió comer Scelza seguro que fue a la parrilla en algún tenedor libre japonés...