martes, marzo 14, 2006

Nueva encuesta!

Como había sido ya anunciado en este distinguido blog, y por presiones externas por parte de (no tan distinguidos) lectores del mismo, esta encuesta está dedicada a Iron Maiden...
Y la pregunta en esta ocasión es la siguiente:
¿Cuál es en tu opinión el mejor disco de Iron Maiden?
Las opciones como ya saben son limitadas, por lo cual pueden optar por uno de entre 10 discos de la banda... si creen que el mejor disco es otro dentro su extensa discografía emitan su voto dejando comentario en este mismo post.
Bueno eso es todo... espero sus votos! Saludos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es una decision muy dificil la d elegir un disco como el mejor, ya q todos tienen grandes exitos q han salido en recopilaciones como edward the great entre otros

si me apuraran en este momento diria q eligiria el powerslave pero supongo q seria por un estado de animo mas q por considerarlo el mejor por lo q he dicho antes, gracias y salu2

ger

Nico Bari dijo...

Es que ahí está la cuestión... a pesar de lo dificil de la pregunta hay que decidirse por uno...
Aunque yo todavía no he podido jejeje....
Saludos!

Nico Bari dijo...

La idea es poner a las personas en una situación de tener que decidir por uno de los discos...
A mi personalmente me fue muy dificil elegir uno de los discos pero bueno... al final pude emitir mi voto...