viernes, marzo 17, 2006

Y se va la tercera...



Viernes 24... agotado
Sábado 25... agotado
Domingo 26... en vias de...
Simplemente puedo decir que va a ser una gran presentación para un gran disco...
Saludos!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena pagina ante todo.
Con respecto a la trampa le veo un lado negativo que ya biene desde hace tiempo,se esta convirtiendo en una moda, la gente no ve el verdadero significado de la cancion, el ejemplo mas claro es lunita de marzo, un gran tema que trata del dificiles momento de la dictadura.En mi opinion la trampa trasmite una filosfia de vida y no una moda.Me molesta oir a los "chetos" diciendo que muerte serena es la mejor cancion que tienen.
Es mi opinion y espero que haya gente que piense =
salu2
Federico

Nico Bari dijo...

Con respecto a que el rock nacional hoy en día está de moda estoy totalmente de acuerdo... veremos que pasa de aca a cinco años o más...

Anónimo dijo...

ayer (martes) en el Piñe entrevisto a La Trampa en su programa, no se el nombre, seguro que lo sacan.
Bueno, realmente me parecio deprimente una declaracion de uno de ellos que dijo algo asi: "es muy facil escuchar bandas como Led Zeppelin o Green Day, pero mucha gente aca no valora a los colegas, que con nuestras limitaciones hacemos lo que podemos", no era textualmente asi, pero la idea es esa.
En esta frase se traduce un pensamiento mediocre y conformista que afirma que hay que hay que escuchar las bandas de aca porque es mas meritorio o mas dificil (?) que escuchar cosas de mayor calidad (no es el caso de Green Day claro).
Es sabido que este es la filosofia de mucha gente que apoya ciegamente el rock nacional, pero que lo diga un musico con mas de 10 años de trayectoria me parece tristisimo.
Denle una escuchada a Poseidotica, Nene, SurOculto, Natas, entre tantas bandas..