viernes, diciembre 01, 2006

Querida congele a los niños

Una noticia tragicómica que encontre en montevideo.com:

"Un hombre fue encarcelado luego de colocar a un bebé de 10 meses en el freezer, entre el hielo y las hamburguesas, con la intención de bajarle la temperatura.

Un canadiense que no supo cómo lidiar con las altas temperaturas del hijo de su novia, de 10 meses (el hijo, no la novia), puso a la niña en el freezer en un intento por enfriarla.

Derrick Hardy enfrenta ahora cargos de negligencia criminal y maltrato al infante, que fue rescatado por su madre al volver a su casa.

Según informa la agencia Reuters, la madre encontró a la niña encajada entre los cubitos de hielo y un paquete de hamburguesas. Hardy afirma que dejó la puerta abierta del freezer pero su novia segura que estaba cerrada cuando llegó.

El acusado declaró que la beba sólo estuvo 40 segundos en el freezer. Admitió que no tiene ninguna habilidad paterna para lidiar con un bebé enfermo, y que sólo le pareció natural enfriar a la niña en una forma efectiva, ya que los paños con hielo no hicieron efecto y tenía miedo de que se ahogara si la ponía en la bañera."

Aparentemente el mismo hombre habría metido al otro hijo en el microondas cuando el nene le conto que tenía frio....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y como tomó una decisión en caliente, debió haber pensado en frío. (Chiste típico de "Los Informantes")

¿Estaría probando la efectividad de una criogenia casera? ¿Estaba preparando a su hijastro para que fuese el nuevo David Blaine?