viernes, enero 26, 2007

24 horas en daytona


La 45º edición de la legendaria carrera de las 24 horas en el autódromo Daytona International Speedway comenzará este sábado 27 de enero a la 1:30pm (Hora del este de EE.UU.) y se extenderá hasta la 1:30pm del día siguiente, el domingo 28 de enero.
Las 24 horas rolex en daytona marca el inicio de la temporada 2007 de la Serie Rolex Sports Car y está considerada como una de las competencias de 24 horas más prestigiosas del mundo. La actividad para la carrera en la pista de 3.56 millas comenzará el jueves e incluirá cinco sesiones de práctica y dos de clasificación, antes de la carrera del sábado.
Competirán en la carrera 71 autos y esta contará con la participación de las máximas estrellas del automovilismo mundial entre ellos el colombiano Juan Pablo Montoya y el argentino Gaston Mazzacane.

La carrera va a ser transmitida en vivo por el canal Speed que no estoy seguro si esta disponible en alguno de los paquetes de cable en nuestro país... igualmente y mas allá del embole que significa una carrera de 24 horas yo podría entretenerme un buen rato disfrutando de los choques de la hora 22 o 23...
Saludos!

No hay comentarios.: