miércoles, enero 24, 2007

Nueva adición - Música recomendada

Bueno como había comentado cuando arranqué con el tercer año del blog, este año se venía con algunas novedades dentro de la página.
Por eso a partir de hoy van a poder encontrar a la derecha de la pantalla y debajo de la "encuesta de la semana" una CANCIÓN RECOMENDADA que van a poder disfrutar cuando quieran. La idea es cambiar todas las semanas la canción y así poder compartir un poco de música, así como opiniones y distintos gustos musicales.
Cada vez que vaya a cambiar el tema voy a hacer un post comentando un poco la canción que voy a postear y a partir de ahí va a quedar en la página por una semana... o por lo menos esa es la idea...
Como siempre se aceptan sugerencias en cuanto a que temas quieren escuchar y en la medida de lo posible (y de lo escuchable también) voy a intentar satisfacer los pedidos.
Bueno... para arrancar con esta nueva sección del blog no tuve mejor idea que postear a Iron Maiden, que como sabrán es una de las bandas predilectas de quien escribe. La canción en este caso es "The trooper" y sale de su cuarto disco de estudio "Piece of mind".
Gente espero que les guste y que puedan disfrutar de esta nueva herramienta que agregué al blog.
Saludos!

No hay comentarios.: