jueves, mayo 31, 2007

Mucho mejor que Cacho Bochinche

Después del infartante baile del caño protagonizado por Nazarena Vélez, en la que la vedette termina en topless siendo bañada en champagne, "Showmatch" fue sancionado por el Comité Federal de Radiodifusión, que multó también a los demás programas que transmitieron las imágenes.

El COMFER (Comité Federal de Radiodifusión) anunció la aplicación de multas a Showmatch e hizo extensiva la sanción a todos los programas que emitieron las imágenes de los pechos de Nazarena Vélez al descubierto, tras el baile más hot en la categoría "caño".

Si bien todas las coreografías que se han realizado en esta modalidad abundan en escenas de alto voltaje, gestos y movimientos cargados de sexualidad y en algunos casos desnudos disfrazados con bodypainting, el de Nazarena fue el primero en que hubo un topless al descubierto.

Cuando estaba por culminar el baile, la vedette se quitó el corpiño y mostró sus pechos. Acto seguido, aparecieron dos hombres musculosos con una bañera llena de espuma y, mientras el soñador la acariciaba entre la espuma, los otros dos hombres bañaban con champagne los senos desnudos de la rubia.

Tras la dantesca escena, Nazarena se cubrió los pechos con espuma, pero Marcelo Tinelli se encargó varias veces de eliminar el obstáculo, soplando la espuma.

Este baile fue presenciado por más de 100 niños de entre 3 y 10 años que estaban en el estudio de Ideas del Sur durante la emisión del programa, según informa Télam este miércoles, razón por la cual el interventor del COMFER, Julio Bárbaro, anunció a sanciones a "ShowMatch".

Además, las multas recaerán sobre los demás programas que este miércoles, en horario de protección al menor, repitieron la danza erótica.


Uno de los niños que presencio la escena erótica declaró a la salida: "Nunca más miro Cacho Bochinche".

Noticia extraída de Montevideo.com

2 comentarios:

Nico Bari dijo...

en este caso la frase sería: Por el rating baila el mono...

Nico Bari dijo...

en este caso la frase sería: Por el rating baila el mono...