martes, mayo 29, 2007

Pervertidos

Hoy les traigo la noticia bizarra de la semana:

Orientación sexual de los Teletubbies bajo la lupa.

En Polonia, se estudiará si la serie televisada británica para niños promueve o no la homosexualidad de forma encubierta.

La mediadora polaca para los Derechos de la Infancia, Ewa Sowinska, estudiará si la serie televisada británica para niños Teletubbies promueve o no la homosexualidad de forma encubierta, algo que sería "inapropiado" y sobre lo que habría que "actuar".
"Estaría bien que un grupo de psicólogos hable de este asunto con los niños. Hay que examinarlo. Si existe la promoción de actitudes inapropiadas, habrá que actuar", declaró el lunes Sowinska.
La mediadora, nombrada por la cámara baja polaca por un mandato de un lustro, subrayó al semanario Wprost que sospecha en particular de uno de los personajes masculinos de la serie, Tinky Winky, porque lleva un bolso, un accesorio más bien femenino. "Me han dicho que podría haber un sobrentendido homosexual encubierto", agregó.
La serie de los Teletubbies, producida por la prestigiosa corporación BBC, ya fue descalificada por los mismos motivos por parte de grupos conservadores cristianos en Estados Unidos.
Creada por Anne Wood, la serie está dirigida a los niños más pequeños y ha sido difundida en 120 países.


Personajes bizarros estos si los hay...

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo siempre dije que al teletubbie verde le pusieron una poronga en la cabeza. capaz que con eso se clava a todos los demás, sobre todo al rojo que tiene flor de agujero encima. habría que investigar si de ahí viene la fama