martes, junio 05, 2007

INICIATIVA BLOG: DISCOS ESENCIALES

Continúa la iniciativa de este blog para responder a la siguiente pregunta:

Cuál es el disco esencial de las siguientes décadas:
60s
70s
80s
90s
2000 hasta la fecha

Les repito la consigna, que también la pueden encontrar si bajan un poco con la barra que esta ubicada a la derecha de su pantalla en este mismo momento:

Tendrían que poner un disco por década (del 60 al 69 por ejemplo) y no se permiten grandes éxitos ni compilados, ni tampoco discos en vivo. La idea es que si hay alguna década que no tienen muy clara o no quieren poner ningún disco pongan un "no tengo idea" o solamente dejen sin contestar. Si quieren pueden contestar por mail mismo a la casilla del blog (ver la info en contacto) o pueden poner su respuesta como comentario en el blog.

Ya se han recibido unas muy bienvenidas respuestas y esperemos que llegue alguna más (por lo menos la mía que todavía no la subí).
Saludos!

2 comentarios:

Mauro dijo...

Q haces Nico? muy buena la iniciativa de proponer los mejores discos de cada decada.
Se hace dificil pero voy a recurrir segun mis bandas preferidas. En los 60 tomo el album blanco de Los Beatles, no le he escuchado todo pero segun las criticas debe ser uno de los mejores en la historia del rock. En los 70 se hace dificil... pero te puedo decir alguno de Led Zeppelin o sino el News of the world de Queen (me quedaria con todos pero ta...).
En los 80 te menciono A kind of magic de Queen, The Joshua Tree de U2 o sino tmb el Oktubre de Los Redondos para venir un poco hacia el Rio de la Plata.
En lo 90 seguro q el Nevermind de Nirvana, disco de cabecera para mi, dentro del rock argentino q es mi genero, me quedo con Luzbelito de los Patricio Rey o sino el Despedazado x mil partes de La Renga, discos q me encantan.
En el 2000 me quedo con el Stadium Arcadium de los RHCP, no me canso de escucharlo, sino andaba el Nervermind en los 90 me quedaba con el Californication o el OK computer de Radiohead.
Mas o menos es esta la sintesis pero me quedan mucho mas en el tintero.
Abrazo Nico!!
Dsp arreglamos para ver a Cordon con Tabare, esperemos pasar a Larrañaga.
Ciaoo.

Nico Bari dijo...

Ya estamos en los playoffs pero va a estar complicado con Tabaré que tiene ventaja de ser local...
Vamos a ver que pasa...
Se agradece el comentario, saludos!