jueves, junio 14, 2007

Se te escapó la moto

Nina Peloso, eliminada de "Bailando por un sueño 2007", denunció un "fraude" en la votación que condujo a su salida del programa. "Hoy cuando salí a la calle me di cuenta que todo fue una maniobra para sacarme", dijo.

En declaraciones a Primiciasya, la líder piquetera devenida en bailarina de tevé dijo que se sentía "triste y con rabia" por su eliminación, en la que pesó el 69% de las decenas de miles de mensajes de texto enviados al programa.

"Descreo totalmente de la cantidad de gente que me votó para irme. Hoy cuando salí a la calle me di cuenta que todo fue una maniobra para sacarme, le metieron presión para que se elimine a Nina Peloso", afirmó la concursante que, continuando con el estilo de hablar en tercera persona, señaló que "Nina Peloso molesta en un programa de tanta audiencia. Y más en época electoral".

"Estoy convencida de que recibieron presión para que me saquen. Además primero nos atribuyeron las agresiones a los autos y luego hubo llamados a la producción para que me vaya", continuó denunciando la piquetera.

"Todo tiene que ver con la política. Lamentablemente un programa de televisión se mezcla con la política", dijo Peloso, que no se preguntó por qué una activista piquetera fue convocada en un principio a un concurso de baile junto a una fauna variopinta de famosos: modelos, actores y deportistas.

Sobre el jurado, Peloso dijo que cree "que deberían haberme salvado a mí. Si ellos lo salvaron a Agostini diciendo que era por su compañera y no por él. Entonces estábamos en las mismas condiciones. Indudablemente también están presionados", afirmó.
Noticia extraída de Montevideo.com

Como le está pegando la teoría de la conspiración a los cortapuentes-quemallantas eh, increíble....
Sigan atentos porque seguro va a haber mas noticias de esta nueva conspiración entre Tinelli - Alfano - Moria Casán - Sofovich - Kirchner todos unidos para que la piquetera esta no baile más.

NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO! Aparentemente George W. Bush habría sido la mente detrás de la consipiración para boicotear el baile de la "representante del pueblo" (ese título que se atribuye me mata de risa).
PD: y cuando dije bailar fui generoso, la tipa parecía que se balanceaba con una armadura puesta... y eso que no labura, tenía todo el día para ensayar... ah... ahora que lo pienso quizás fue tanto laburo el baile que la había dejado agotada...

1 comentario:

Anónimo dijo...

tendría que autoproclamarse ombudsman