jueves, agosto 30, 2007

Era para quilombo

El anuncio de la modelo argentina Nicole Neumann de que saldría a la calle totalmente desnuda en el centro de Buenos Aires, como forma de manifestar contra el uso de pieles de animales, provocó tal caos que debió cambiar de barrio.

"Como Dios la trajo al mundo", fueron las palabras utilizadas por Neumann para describir la forma en que saldría a la intersección de las calles Corrientes y Florida, en repudio por el uso de pieles de animales para la vestimenta. Tal anuncio no podía provocar menos que una horda de curiosos que se lanzó a la calle para ver de primera mano a la blonda modelo, lo cual generó serios problemas de tránsito, peleas entre personas para ocupar un lugar con buena visibilidad, y varias situaciones caóticas, informó Primiciasya. Neumann estaba a bordo de una camioneta presenciando la dantesca (perfecto adjetivo para describir lo que sucedió) escena que había generado con su anuncio, y decidió retirarse. En su lugar, un hombre hizo un semi strip tease y quedó en ropa interior. Neumann fue entonces al barrio Palermo, donde hizo dos paradas y desfiló en bikini con un cartel "Prefiero andar desnuda que usar pieles".

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Liga Argentina por la Castración Química de los Piqueteros" - LACASQUIP

El panorama social imperante en la Argentina hace ineludible el abordaje de
un problema controvertido: la natalidad de los indigentes y piqueteros.

Es claro que no se les niega el derecho de tener hijos, pero que
lo hagan en otro país o que, a la manera de nuestros viejos y queridos
inmigrantes, tengan la cantidad de hijos que puedan mantener.

Saludamos las decisión del gobierno de promover la ligadura de trompas
y vasectomía al alcance de todos, pero la solución efectiva es:
LACASQUIP
"Liga Argentina por la Castración Química de los Piqueteros"
http://piquetes-out.4mg.com/

Un programa de esterilización masivo aparece como la respuesta más
compasiva frente a un problema que inquieta a todos por igual.

Nico Bari dijo...

Personalmente: que hagan lo que quieran... si quieren tener 30 hijos que los tengan... pero que se dejen de joder con Uruguay che... que ellos no tengan nada que hacer no es culpa de Botnia.
Esto me resulta tan decadente como los famosos saqueos en la epoca de la crisis. Piensan que cualquier cosa que hagan se justifica...

Anónimo dijo...

Muchachos, paren la pelota un poquito. ¿No son un poco fuertes los comentarios? A mi tampoco me parece razonable que alguien que no pueda mantenerse a si mismo tenga tantos hijos, pero... ¿Que tengan hijos en otro país...? ¿La solución efectiva es la castración...? ¿Esterilización masiva como respuesta compasiva?
Tiene mucho olor a nazi todo eso.

Nico Bari dijo...

Tengo que aclararte una cosa:
Si lees mi comentario, yo dije que hagan lo que quieran pero que no jodan mas a Uruguay.
Me parece que en el afán de comentar el primer comentario que alguien dejó acá te salteaste el mio.
De todas formas mi posición respecto al tema es que cada dia mas la gente se caga de hambre y las personas de menos recursos son las que tienen de a 7 u 8 hijos... cual es la solución no la se. Pero que habría que buscar alguna eso lo tengo claro.
Y que quede claro que no estoy proponiendo castraciones masivas, ni esterilizaciones, ni nada... solo digo que es otro reflejo de la ineptitud de los gobiernos latinoamericanos que no pueden hacer un efectivo control de la natalidad en esos sectores de la sociedad ya sea a través de la enseñanza o el medio que a vos te guste mas.
Saludos