martes, setiembre 11, 2007

El gobierno está que arde (pt. I)

Primero una noticia que realmente me llamó la atención, principalmente por lo bizarro de la misma y por la poca publicidad que tomó el incidente...

MPP pedirá banca a edil tras incidente en la Junta

El MPP reclamará en la Junta Departamental la renuncia a la banca del edil Mario Calandra perteneciente a este mismo partido.
Calandra fue denunciado por haber ingresado a la Junta Departamental acompañado por dos funcionarias en horas de la noche contraviniendo el reglamento del organismo.
Ahora... cual es la intención de este edil para ingresar con dos funcionarias en la madrugada en la junta departamental?
El edil además quedó en clara evidencia cuando debió firmar un acta al sereno o portero que cumple funciones en el lugar, documentando así el ingreso durante la noche.
A mi se me ocurrieron muchas hipótesis... pero ninguna incluía "se me olvidaron unos papeles y los fui a buscar de noche... con dos mujeres que me acompañaron"...
A todo esto hay que aclarar funcionarias de donde eran las mujeres que ingresaron con Calandra... funcionarias de la junta, de la casa de Naná, amigas de Rúben... vaya uno a saber...
Realmente un bochorno de este señor que se ve que no tenía dinero para pagar un lugar donde "parar" - literalmente....-, y no tuvo mejor idea que hacer una fiesta en la oficina.
Ojo capaz que me equivoco pero todo indica que en esa junta hay joda...

No hay comentarios.: