miércoles, octubre 03, 2007

Expulsado

Del mismo modo que Rivera le bajó el hacha al procer nacional Artigas, el consejo directivo de nacional le cantó el no va más a Daniel "el señor de las patillas" Carreño.
Realmente me sorprendió... porque si hubiesen hechado a Matosas por ejemplo, lo entendería. Principalmente porque el equipo no juega a nada y los jugadores los trajo él. Léase armó un equipo de perros que obviamente no le iban a ganar ni a la prima.
Con Carreño me parece que la cosa es distinta. El entrenador armó un equipo con lo que tenía, con Liguera por ejemplo que llegó hace dos semanas, con Morales que hace 2 años que no juega... tuvo el problema que no la metía adentro, eso sí...
Ahora dicen que van a traer a Ribas... si llegan a contratar al "Cavernícola" va a ser el peor error de la historia de Peñarol y el mayor acierto de su clásico rival.
Ribas no juega bonito, ni hace tiqui-tiqui... pero gana campeonatos y chau.
Ahora Peñarol está tirando con Matosas que quiere hacer jugar a Peñarol como Danubio - cosa por más complicada - y cada vez se hace mas difícil ganar.
El otro día alguien dijo por ahí, los cuadros grandes no ganan porque los chicos les perdieron el miedo... yo me pregunto ¿de quién es la culpa de que los chicos se hayan "agrandado"?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

los grandes no ganan porque los empresarios no le dejan x 6 meses ni a los aguateros y los dirigentes son tan hipócritas que en vez de reconocer públicamente que han regalado a todos los jugadores por 3 chirolas cada uno van y echan a los técnicos.
Carreño no me gustaba y su juego es bastante malo, pero no le pueden hacer eso. Un tipo que vuelve cuando nadie quería dirigir a Nacional.

Todos le chupan el orto a De León. Para mi los dos tipos con más dignidad que ha tenido Nacional (cuando hablo de dignidad quiero decir que no son mercenarios) fueron Lasarte y Carreño.
El tercero y el cuarto probablemente lo sean Carrasco y Sosa, tal como lo es Bengoechea para Peñarol.

LA DIRIGENCIA DE NACIONAL SE BAJÓ LOS PANTALONES CON CASAL Y BIEN A LO CAGÓN LE HECHÓ LA CULPA A SU DIRECTOR.
Este es el cambió que nos regala Alarcón.

Nico Bari dijo...

Y de los sucesores que se están manejando... hay alguno que tenga esa dignidad a la que te referis?

Mr. Vriyante dijo...

la dignidad va por un tema de grandeza personal, no por ser un buen o mal técnico. Para mi Carreño era un perro; pero un tipo al que lo echan de un cuadro y vuelve nuevamente después de 3 meses de manosear nombres, es un buen tipo y quiere al club. Es como Lasarte, que lo echaron por perder 3 partidos por goleada después de ganar lo que ganó (que no fue mucho, pero ta, era obvio que la Libertadores no la iba a ganar) y sin tener problemas con nadie (a diferencia de Carreño quien si los tuvo)

Hay otros que en cambio son mercenarios, un día están acá y si al otro te pagan más allá se van a la mierda. O como hace De León, que lo llaman siempre y nunca viene (el tipo se cree un Rey).

Me da la impresión que tener dignidad es ser buen tipo, es ser hincha antes que todo. Peñarol también los ha tenido: Gregorio, Saralegui, no se si tanto Morena (me huele medio pomposo y engreido, tal como el personaje al que voy a hacer mención en seguida).
Hoy por hoy veo "digno" a JR, pero el tipo a veces se pone tan tarado que no sé si lo quiero lejos o cerca.
Y el otro que para mi se saca todos los números (pero no es técnico) es Ruben Sosa. Claro que el día que Ruben Sosa dirija a Nacional, hasta el más tarado de los tarados estrá exonerado de poder hacer con él lo que hicieron con Lasarte y Carreño.

La verdad, Nacional merecería quedar sin técnico. Y de corazón, ojalá que eso pase, que pierdan todo y que la dirigencia se vaya a la puta que los parió.