miércoles, octubre 31, 2007

Estalló Jalogüin

Hoy caminando hacia mi casa a eso de las 9 de la noche me crucé con un montón de niños disfrazados y pidiendo... lo raro es que esta vez no te pedían una chapa para el vino, sino que pedían caramelos y otras golosinas.
Increiblemente haloween ha pegado bastante en los infantes uruguayos que no desaprovechan una ocasión imperdible para currar golosinas y disfrazarse de drácula o bruja dependiendo del sexo.
Yo por lo pronto no me opongo a que se celebre la festividad que cada uno quiera, pero para la próxima estaría bueno que se "uruguayice" un poco el tema... que se yo, ver algún pibe disfrazado de "luz mala" o de Gorzy que es el fantasma mas grande que tenemos por estos lares.
Además tenemos que avivarnos... nada de haloween, yo propongo masificar la celebración del día se San patricio, esa festividad tan maravillosa que se festeja en todo el mundo... si los niños aprovechan esta oportunidad para que les den golosinas, nosotros no nos tenemos que dormir en los laureles y aprovechar la ocasión ideal para tomar unas buenas cervezas importadas.

No hay comentarios.: