martes, octubre 30, 2007

El bochorno del año

Si señores, este puede llegar a ser el post mas gracioso de todo el año, y todo se lo debo al jugador de fútbol que mas he puteado desde que voy al estadio: el Sr. Marco Vanzini.

Parece que el "palillo" le agarró el gusto a posar para la cámara después de compartir cartel con Bengoechea en una publicidad de shampoo anti caspa por demás bizarra; y buscando quizás un nuevo horizonte y la salvación económica que el fútbol no le pudo dar (mas que nada debido a que siempre fue un pata dura)... Vanzini ahora se dedica al modelaje. Si estimado lector, no es un error en el blog... Vanzini ahora es modelo...

Antes que nada le tengo que agradecer a Vanzini, por hacerme cagar tanto de risa con esas poses que hace, tirándosela de ganador como si fuera un modelo nato... realmente hay gente que tiene el rostro de piedra para hacer de todo... pero Vanzini justo que se la tiraba de malo adentro de la cancha, raspando en el mediocampo... ahora posa para campañas de modelos... me imagino que al fútbol nunca mas va a jugar en Uruguay porque lo van a agarrar de pinta por el resto de la vida.

Pero como una imagen vale mas que mil palabras les voy a dejar algunas de las fotos del "palillo", sin más preámbulos... aprónten sus ojos para el bochorno:

ADVERTENCIA: Ver estas fotos puede ser perjudicial para su vista. Este blog no se responsabiliza de que se cague de risa durante horas y sus ojos se irriten de tanto llorar.




Y la foto más graciosa del montón, donde Vanzini demuestra todas sus aptitudes para convertirse pronto en el modelo mas conocido del mundo (modo ironía:ACTIVADO):


Realmente un bochorno, ni zoolander hacía poses tan graciosas... si quieren ver todas las fotos vayan al sitio oficial de la agencia de modelos donde van a poder encontrar al "palillo" haiendo mas poses hilarantes y bochornosas. Y encima se van a dar cuenta que allí lo bizarro continúa: se van a encontrar con una galería dedicada a Vanzini bajo el título "jugadores de moda"... y allí es donde la colección de fotos mas graciosas de la historia se encuentra.

Lo peor es que encima pusieron lo siguiente (WTF???)

"Apuntando a las tendencias de reconocidos diseñadores e importantes marcas internacionales tales como Dolce & Gabbana, Tommy Hilfiger,......... logró un importante acuerdo con el jugador de fútbol Marco Vanzini para realizar una gran producción fotográfica..."

Si señores, voy a decir lo que todos estan pensando: URUGUAY PAÍS GENEROSO!!! Con esto me da para reirme un par de meses fácil jeje.

3 comentarios:

Fede dijo...

Si con la publicidad del shampoo anti-caspa habia caído bajo, con esto definitivamente tocó fondo.

Esperemos que Vanzini vuelva a jugar un clásico. La cantidad de cargadas que le puedan decir justificaría el precio de la entrada y daría para editar un libro.

Dando el puntapié inicial de las cargadas:
"Borombombó, Borombombó,
para Vanzini, el desfile de Christian Dior"

Nico Bari dijo...

Nah, lo del clasico descartalo... yo no lo dejaria ni ponerse una camiseta de nacional... es para que me agarren para la joda por lo menos un año.

Anónimo dijo...

qe divinO qe esta:$










beso :)


Luciana