viernes, octubre 12, 2007

Update futbolístico parte II

Este post se trata de un ladrón de gallinas que hace años está robando la plata en italia... estoy hablando de Dida, el arquero brasileño que hace unos días se vió involucrado en un incidente poco creible durante el partido Celtic - Milan.

Los hechos transcurrieron así... el Celtic había hecho un gol que le aseguraba la victoria en un partido de champions league, por lo que un hincha se metió en la cancha para darle una pequeña cachetada en la cara a Dida, como para burlarse un poco del arquero del equipo italiano.

Está claro que la actitud del hincha es reprobable, pero la actitud de Dida fue mucho peor... el brasileño primero corrió al hincha unos metros para luego desplomarse en la cancha simulando haber recibido un golpe en el rostro.
No solo eso, sino que el arquero salió en camilla y con una bolsa de hielo en la cara como si hubiese recibido una piña digna de Hollyfield o De la Hoya...

Realmente Dida es un careta por haberse tirado de esa manera, y por esto la UEFA ha decidido abrir una investigación que puede terminar con la suspensión del arquero ya que según el estatuto del jugador, todos dentro del campo deben comportarse con lealtad e integridad.

Personalmente creo que si lo suspenden por una importante cantidad de partidos se estaría haciendo justicia y sentando precedente importante frente a otros casos en los que los jugadores simulan agresiones para obtener una ventaja... recuerden sino el partido del mundial 2002 donde Rivaldo simuló haber recibido por parte de un defensa turco un pelotazo en la cara mientras que el mismo había sido en la pierna...

Les dejo el video de Dida, realmente un bochorno...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me hace acordar a los supercampeones: dida se come la cachetada, pero el corre al hincha. Ahi comienza a acordarse de su niñez, de su paso por cruzeiro, de que algunos decían que era el hijo de pelé, y que el chengue la tiene más larga cuando para él no es cierto (si no preguntale a xuxa).

Después de todo eso (tres metros más adelante), se dio cuenta que le dolía la cara y se desplomó al piso.
q chanta

Nico Bari dijo...

Lo que no entiendo es pq sigue atajando este ladrón en el milan... no me digas q en todos estos años no pudieron comprar algo mejor...