martes, agosto 26, 2008

Espíritu Olímpico

Porque lo mas importante de los juegos es recordar el espíritu olímpico, escribo este post en homenaje a Angel Matos y su patada ninja al Juez del encuentro.

Este muchacho cubano se robó los juegos olímpicos... que Phelps, que "Thunder" Bolt, que Rafa Nadal... ninguno tuvo las agallas para pegarle una buena trompada al juez por haberlo descalificado y quedar pegado frente al mundo entero. Este muchacho se lleva la medalla por "espiritu olímpico", y por robo.

Primero les dejo un video, poco objetivo vamos a reconocer, que informa sobre el incidente.



Y ahora la foto que ilustra el verdadero espíritu olímpico, ese que reúne a tantos deportistas que salen de paseo por el mundo cada 4 años con la esperanza de que les toque en el mismo edificio en la villa olímpica que algún equipo de hockey femenino.

O me van a decir que Milton "la oveja negra" fue a ganarse una medalla?

La patada es digna de un Street Fighter y la cara del Juez parece sacada de una película de Tarantino.



Próximamente me voy a dedicar a realizar un post de las imágenes de beijing 2008. Antes que caiga Julio Alonso y me robe el nombre del post en uno de sus muy pero muy aburridos programas que desde hace años transmite en La Tele.... gran delincuente Julio...

5 comentarios:

Mr. Vriyante dijo...

Pa, el cubano este estuvo bien. Le robaron la pelea y lo cagó a patadas. Si De los Santos, el Bola Lima y Adrián Romero hicieran ésto este año, seguro que los cuervos cobraban menos pelotudeces

Nico Bari dijo...

De los Santos el domingo entró con la armadura puesta...

Nico Bari dijo...

Menos movilidad que el monumento a Artigas...

Daniel dijo...

A los juezes hay que darles una paliza jejeje ... hola soy un amigo de Luly .. mi blog es: makingon.blogspot.com un abrazo de un uruguayo en Brasil.

Nico Bari dijo...

Gracias por pasar.

Saludos!