Este muchacho cubano se robó los juegos olímpicos... que Phelps, que "Thunder" Bolt, que Rafa Nadal... ninguno tuvo las agallas para pegarle una buena trompada al juez por haberlo descalificado y quedar pegado frente al mundo entero. Este muchacho se lleva la medalla por "espiritu olímpico", y por robo.
Primero les dejo un video, poco objetivo vamos a reconocer, que informa sobre el incidente.
Y ahora la foto que ilustra el verdadero espíritu olímpico, ese que reúne a tantos deportistas que salen de paseo por el mundo cada 4 años con la esperanza de que les toque en el mismo edificio en la villa olímpica que algún equipo de hockey femenino.
O me van a decir que Milton "la oveja negra" fue a ganarse una medalla?
La patada es digna de un Street Fighter y la cara del Juez parece sacada de una película de Tarantino.

Próximamente me voy a dedicar a realizar un post de las imágenes de beijing 2008. Antes que caiga Julio Alonso y me robe el nombre del post en uno de sus muy pero muy aburridos programas que desde hace años transmite en La Tele.... gran delincuente Julio...
5 comentarios:
Pa, el cubano este estuvo bien. Le robaron la pelea y lo cagó a patadas. Si De los Santos, el Bola Lima y Adrián Romero hicieran ésto este año, seguro que los cuervos cobraban menos pelotudeces
De los Santos el domingo entró con la armadura puesta...
Menos movilidad que el monumento a Artigas...
A los juezes hay que darles una paliza jejeje ... hola soy un amigo de Luly .. mi blog es: makingon.blogspot.com un abrazo de un uruguayo en Brasil.
Gracias por pasar.
Saludos!
Publicar un comentario