jueves, abril 16, 2009

La momia de Elvis

Si yo les preguntara cual es la peor experiencia que uno puede vivir durante un viaje en avión, ustedes podrán pensar en la epopeya de los uruguayos en los andes... y probablemente tendrían razón...

Podrían citarme los atentados del 9-11, algún capítulo de Lost, o quizás escenas de Snakes on a plane...

Ahora... lo que vivió esta señora le dejará una marca de por vida y años de psicólogo para poder siquiera dormir...

El cantante puertorriqueño Elvis Crespo tuvo que declarar ante el FBI en el aeropuerto internacional de Miami, por haberse masturbado a bordo de un avión procedente de Houston, Texas. "No recuerdo haber hecho eso", dijo el artista.

Según el reporte de la policía del condado Miami-Dade, facilitado a Efe, Patricia Perea, que se hallaba en el asiento contiguo al del cantante, "observó" cómo éste procedía a masturbarse, tapado con una manta, "aproximadamente quince minutos después de que el avión despegara".

"Él comenzó a masturbarse y, mientras lo hacía, retiró la manta y expuso" sus partes, señaló la mujer en el informe de la policía.

La mujer que dice haber visto al cantante puertorriqueño Elvis Crespo masturbarse en un avión contrató a un abogado para que analice la posibilidad de presentar acciones legales contra el artista.

Fuente: MontevideoCOMM

Creo que en el estado actual del mundo, ya no impresiona leer nada en las noticias... pero realmente van mis condolencias para esta señora... ya de por sí tener sentado al lado a este papanata debe ser una experiencia para el olvido, por lo otro se hubiese merecido una golpiza en los pasillos del avión.

Parece que la gente está cada vez mas enferma y es capaz de hacer cualquier cosa para aparecer en las noticias... propongo una medida ejemplar de castración. Y de ahi que arranque para Dirección de Loterías y Quinielas, división "pervertidos cantores".

Ahora que pienso en la castración de Elvis, me acuerdo cuando la hija de Elvis se casó con Michael Jackson... pobre "Rey"... si se hubiese enterado de eso mientras vivía también se la hubiese cortado...

Finalmente, y en homenaje al título de este post, les dejo un video de los "Gladiadores en el ring", gran programa bizarro de la televisión uruguaya que incluso supo pasar por la fiesta de la X. En la pelea, la momia de elvis contra tití fernandez...



"Topetazo!"

15 comentarios:

Corto Maltes dijo...

Siempre pense que ese Elvis Crespo era un pejero, pero nunca pense que llegaria a confirmarlo en publico ;)

Alexis dijo...

Te odio. ¿Por qué tenías que mencionar Snakes on a plane?
¡Qué película de mierda! No quería recordarla.
Ta, me cagaste la noche.

Cintia dijo...

Jaja, será cierto? No sé de dónde sacás estas noticias, pero siempre me sorprendés! Si es verdad, coincido: pobre señora...

Besotesss

Mauro dijo...

Otra perlita mas para este collar... Un olvidado que dice presente... el gran Elvis!! Y de que manera volvió con una noticia demasiado bizarra como él.
Ahora digo una cosa... la gente se cuelga con cualquier cosa para entablar una demanda, con tal de salir a la luz sirve lo que sea.

Abrazo Nico!

andal13 dijo...

Juro solemnemente que nunca más me quejaré de los vuelos en PLUNA.

hsm1967 dijo...

Quedo comprobado que es un pajero de ley jajaaa

Cloe dijo...

Jajajajaja realmente es cierto que ya no asombra nada, pero vamos, me toca a mi semejante especimen en el avión y le pego una patada en los huevos que se le quitan las ganas de meneársela para toda su puta vida jaja.

Besotes!

Nico Bari dijo...

Corto: lo confirmó el día que salió a vender un disco con esas canciones infames...

Saludos!

Nico Bari dijo...

Alessis: Snakes on a plane... que película mas bizarra por dios... Samuel Jackson perdió todos los escrúpulos en esa película.

Saludos!

Nico Bari dijo...

Cintia: todas las noticias son verídicas... por lo menos en cuanto a lo que dicen las fuentes.

Saludos!

Nico Bari dijo...

Mauro: no creo no que esta señora haya mentido para aparecer en la tele... menos diciendo que esta ficha se estaba tocando en el asiento de al lado...

Nico Bari dijo...

Andrea: Y si ves que en el asiento de al lado se sube un cantante de música caribeña yo creo que lo mejor sería bajarte del avión.

Saludos!

Nico Bari dijo...

Hugo: Ese va a ser el nombre de su nuevo disco.

Nico Bari dijo...

Cloe: Una patada bien dada al estilo "Daniel San".

Saludos!

Maga DeLin dijo...

Me pregunto como hizo la señora para reconocerlo...

Y no hablo de "sus partes"...