lunes, agosto 03, 2009

Lost en Comic Con 2009 - Parte II

Continuando con esta serie de posts dedicados a la presentación de Lost en la Comic Con 2009, vamos a arrancar con un video dedicado a Kate:



Kate sigue prófuga de la ley, y su perfil aparece en este programa televisivo sobre los delincuentes más buscados de su país. Pero obviamente que la cosa no queda ahí...

Según parece Kate no habría matado a su padrastro sino a su asistente, a quien se le habría encargado cerrar el establecimiento y guardar las herramientas de trabajo. Kate, habiendo preparado la escena para terminar con la vida de su abusador padrastro, ve frustrado su plan.

Ya de por sí este video toca bastantes puntos... partimos de la base del post anterior: los "losties" volvieron a una realidad alterna, previo al accidente aéreo que termina con ellos en la isla.

¿Pero que cambió para que se modifique la historia previa al accidente? Nuevamente me remito al post anterior...

Muchos comentan la teoría de que en realidad el enfrentamiento entre Jacob y su némesis es realmente un enfrentamiento entre el libre albedrío y el destino. Jacob, representa a la libertad del hombre, mientras que el hombre de negro representa el destino de los hombres... Repasen la escena de Jacob y el hombre de negro en la playa al inicio del último capítulo del quinta temporada...


El hombre de negro dice: "Ellos vienen, ellos pelean, ellos destruyen, ellos corrompen. Siempre el final es el mismo."

A partir de ese momento vemos al hombre de negro tomar la forma de John Locke y eventualmente lograr su cometido: matar a Jacob. Pero Jacob tenía un as sobre la manga... el se encargó de salir de la isla para encontrarse con los "losties", quienes deciden volver a la isla.

¿Será esta la razón por la que Sun y Ben volvieron en un momento particular y el resto llegó a la isla en la década del ´70? Podemos entender que algo diferencia a los unos de los otros. ¿Será que Sun regresó solo porque su destino será encontrar a Jin, mientras que los demás están en la década del ´70 porque decidieron volver a la isla por sí mismos??? Jin decidió, Sawyer decidió, Jack, Kate, Sayid...

La frase de Jacob antes de morir avala esta teoría, así como también la teoría de que los "losties" van a volver a la isla para enfrentarse a Hombre de negro/Locke..."Están en camino".

Hay además algo muy interesante en el video de Kate... cuando el presentador del programa habla de la muerte del asistente de su padrastro dice: "El destino intervino...".

Los productores, para sumar leña al fuego, incluso prometen con la vuelta de los personajes originales... hasta "Charlie" participó de la presentación de Lost en el Comic Con 2009...

Recapitulando: Kate no mató a su padrastro, sino que mató al asistente. La historia por ende cambia, aunque aún sigue siendo prófuga de la ley... de alguna forma volverá a la isla para enfrentarse a némesis/Locke.

Parece que todo apunta a confirmar esta teoría... sino miren la primer imagen de la sexta temporada, la cual ha sido develada por ABC... ¿no les trae recuerdos?


Nuevamente sean libres de repetir la frase... son unos h.d.p....

Queda una próxima parte, prometo que será la última, donde voy a comentar la nueva y mas promocionada página creada sobre Lost.

5 comentarios:

Joker 23 dijo...

La mejor opción era Sneijder... pero Aquilani es un excelente jugador.
Yo, como sigo a la Roma, te digo que es un jugador que no tiene nada que ver con Alonso, es mucho más rápido y dinámico con la pelota. Tiene muchisima llegada al arco.
El tema es que Aquilani estuvo toda la temporada lesionado, es decir, jugó poco. Yo creo que todavía nunca rindió todo lo que prometió. Tiene tremendo potencial, pero nunca lo explotó totalmente. Yo lo veo bien para el Liverpool... además de que entró buena plata a la Roma!

Otra cosa, Babel sigue? Porque para mi es muy valioso.

Saludos!

Joker 23 dijo...

Otra cosa, no se porque no se fijaron en Robben. El tipo quiere jugar la Champions, y el Liverpool tiene al menos 30 millones... ¿quien te dice que no?

Nico Bari dijo...

Estoy de acuerdo que Sjneider hubiese sido una muy buena compra... el tema es que el Madrid solo cambiaba a Alonso por Sjneider y eso al Liverpool no le servía.

Con 35 millones ahora pueden comprar a Aquilani por 20 y gastar 15 en algun otro jugador (o jugadores).

Se habla de un punta, de un zaguero y eventualmente de un puntero por izquierda...

Personalmente, creo que Benitez va a traer solo un jugador más... puede que sea Tuncay, o algun jugador parecido.

El tema de Aquilani es: ¿cuando puede estar pronto para jugar?

Con Lucas y Mascherano no va a rendir el equipo...

El sábado a mas tardar subo el post para participar de la Fantasy Football de la Liga Inglesa 2009-2010.

Espero la participación de todos los interesados!!!

Saludos!

Joker 23 dijo...

Me interesa, pero no se de que va eso... explicá algo antes.

Lucas es un desastre. El turco ese es malisimo... prefiero a Young

Nico Bari dijo...

El año pasado ya lo organizamos... es una liga que armamos en la fantasy original de la liga inglesa. Obviamente que participar es gratis, ya que la página solo te pide registrarte y tenés que armar un equipo con el presupuesto que te dan (maximo tres jugadores de cada club).

Luego por partido cada jugador suma X puntos para tu equipo, y la competencia dura toda la temporada.

Saludos!