lunes, agosto 27, 2007

Jack lo hace de nuevo

Hace un tiempo mirando algún canal de cable (podría casi asegurar que era FOX), me encontré con una publicidad en la que marchaban en un auto Kiefer Sutherland aka Jack Bauer, y en el asiento de acompañante la señora Araceli Gonzáles.
Mi primer pensamiento fue..."que bueno quedó el efecto, seguro que en la versión yankee la que iba en el auto era alguna actriz hiperconocida de esos pagos".
Gran sorpresa me llevé cuando me enteré que efectivamente la publicidad se filmó con Jack Bauer - si si el personaje ya se comió a la persona - y la actriz argentina.
Algo bastante raro, pero no tanto dado que en estos últimos años filmar publicidades es notoriamente más barato en estas zonas subdesarrolladas del mundo que en los pueblos del norte.
Aún mayor fue la sorpresa cuando leí que la misma actriz estaría sonando como posible invitada para algunos capítulos de una de las mejores series de la historia, 24.
¿Se habrá ganado Jack a la argentina y se la llevará para su país? Definitivamente es algo que haría el gran Jack Bauer.
Les dejo la publicidad que está subida en esos monumentales servidores de utube.
Saludos!

No hay comentarios.: